¿Cómo vendo?

Todo a mano Ecuador exhibe una gran variedad de productos de diferentes tiendas artesanales. Aquí los clientes pueden encontrar fácilmente, cualquier día y a cualquier hora, y desde cualquier lugar, el producto que están buscando. Para realizar la compra el cliente se comunicará directamente contigo, por lo tanto el tiempo de entrega, la forma de envío y el modo de pago dependerá de cada vendedor.


1. REGÍSTRATE

1. En la pantalla de inicio, haz clic en el botón de “Entrar/Registrarse”. En la sección “Registrarse”, selecciona la opción “Soy Vendedor”,  llena los datos solicitados y haz clic en registrarse.

NOTAS:

A: La página te sugiere que pongas una clave fuerte, sin embargo si deseas puedes poner una clave débil y aunque el botón de registrarse parece no estar activado, si haces clic se te va a crear tu cuenta de todas formas.

B: El URL es un campo que se llena automáticamente según el nombre de tu tienda, por lo que no necesitas poner nada aquí.

C: Debes aceptar los nuestros términos y condiciones para poder registrarte.


2. REALIZA EL PAGO

1. En la pantalla de inicio, dentro de la pestaña “Vender” haz clic en “Costos” para que puedas ver las suscripciones que ofrecemos. Decide cual de estas se adapta a tu emprendimiento y realiza el pago correspondiente (envíanos el comprobante de transferencia a todoamanoecuador@gmail.com). Espera un correo de parte de Todo a Mano Ecuador con la confirmación de activación de tu suscripción.

DATOS DE LA CUENTA:

Banco Pichicha
Ahorros
Olga Cristina Hernández Reinoso
Cuenta# 2204442202
CI: 1715288021


3. CREA TU PÁGINA

1. Entra a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. En la sección “Escritorio del Vendedor”, haz clic en “Configuración”. En la sección “Tienda” sube un banner y tu logo, y a continuación llena todos los datos de contacto que deseas que tus clientes tengan, incluyendo tu ubicación en el caso de que tengas un local. Al terminar, pulsa el botón “Update settings”.

A: Carga una foto que quieras que aparezca como fondo de tu tienda.

B: Carga una foto de perfil (puede ser tu logo), que también aparecerá como parte de la imagen de tu tienda.

En la sección “Social Profile”, coloca los enlaces a las redes sociales que quieras que aparezcan en el perfil de tu tienda. Al terminar, pulsa el botón “Update settings”


4. SUBE TUS PRODUCTOS

1. Una vez que hayamos activado tu suscripción, entra a tu cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. En la sección “Escritorio del Vendedor”, haz clic en “Productos” y luego pulsa el botón “Agregar nuevo producto”. Añade tus productos.

A: Descarga aquí la foto principal de tu producto.

B: Descarga aquí fotos adicionales o variaciones de tu producto (El mismo producto en otro color por ejemplo).

C: Escribe aquí el nombre de tu producto.

D: Escribe aquí el precio de tu producto.

E: En el caso de que tu producto esté de oferta, escribe aquí el precio ya con la rebaja. Si das clic en “Schedule”, puedes poner en un calendario qué días va a estar de oferta tu producto.

F: Elige la categoría a la que pertenece tu producto.

G: Escribe una descripción de tu producto.


Nota:

Las órdenes que hagan tus clientes llegarán directamente al correo que hayas utilizado para registrarte. No olvides revisar periódicamente la bandeja de correos no deseados o Spam para que no pierdas ninguna venta. Una vez concretada la venta, cierra la órden en la sección “Ordenes” en el escritorio del vendedor.