Quienes Somos

                            Fotografía por: Alejandro Rakela

Somos dos madres emprendedoras que gustan de productos novedosos, diseños únicos y sobre todo que tengan ese valor agregado que tiene todo producto hecho con el amor y paciencia de las manos de alguien. En nuestro país contamos con un gran número de personas emprendedoras que elaboran productos artesanales; y los ofrecen en distintas ferias o a través de las redes sociales. Lastimosamente muchas veces es difícil ubicar estos productos una vez terminada la feria o buscarlos nuevamente en las redes sociales. Es por esto, que decidimos crear esta feria virtual, exclusiva para productos elaborados artesanalemente.

Todo a Mano Ecuador funciona como un conjunto de tiendas virtuales y busca promover los talentos de emprendedores locales, permitiéndoles llegar de una manera más fácil al consumidor final, a nivel nacional, promoviendo así el consumo local.

Todo a Mano Ecuador no cobra ningún monto de comisión por los productos vendidos. El único pago que realiza el emprendedor es el monto de un paquete de suscripción de acuerdo al número de productos y tiempo de exhibición de su tienda, adaptándose así a las necesidades de cada emprendimiento. (Paquetes de suscripcion). Adicionalmente a la exhibición de los productos en el portal, el proveedor se beneficia de publicidad dirigida en redes sociales a nivel nacional.

El portal de Todo a Mano Ecuador tiene un alcance promedio de 600 visitas diarias y cuenta con más de cien tiendas activas. Con el fin de mantener un alto nivel de actividad en el portal, todo a mano se publicita a través de redes sociales, medios de comunicación y está en constante búsquedad de alianzas con ferias presenciales.

Si estás interesado en ser parte de nuestros proveedores, por favor regístrate como vendedor y sigue estos pasos: ¿Cómo vendo?. Estamos convencidas de que uniendo esfuerzos nos ayudaremos unos a otros para así incentivar al crecimiento del mercado de productos hechos a mano.

VISION: 

Ser líderes a nivel latinoamericano en la venta en línea de productos locales elaborados artesanalmente.  

MISION: 

Proveer a los emprendedores de productos artesanales de una herramienta virtual que facilite la promoción y venta de sus productos a nivel nacional.